Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Home > Parques de atracciones

Parques de atracciones
Hotel Victoria - Valdemoro

Parque Warner Madrid

Parque de atracciones temático que ofrece cinco áreas temáticas diferentes llenas de atracciones, restaurantes y tiendas para disfrutar en familia. Tiene un total de 42 atracciones, entre las cuales destacan 6 montañas rusas, una torre de caída, un top spin, 4 atracciones acuáticas y decenas de atracciones infantiles.

Parque Warner Beach

Parque acuático operativo durante la temporada de verano que está formado por diversas atracciones de agua para niños y adultos y una playa de arena natural. El parque cuenta con un acceso de entrada para el público que permite la posibilidad de acceder a la zona acuática de manera independiente al Parque Warner.

Parque de atracciones

Parque situado en la zona de Batán de la Casa de Campo, en Madrid. El parque está dividido en cuatro zonas, en las que están distribuidas las atracciones. La zona tranquilidad es la zona con las atracciones más tranquilas; la zona del maquinismo, con las atracciones más fuertes; la zona de la naturaleza, donde se encuentran las dos principales atracciones de agua, además de casi toda la vegetación del parque; Nickelodeon Land, área del parque tematizada con los personajes de la factoría Nickelodeon.

Zoo de Madrid

Es uno de los parques zoológicos más antiguos del mundo. En el zoo de Madrid se crían un importante número de especies como el panda gigante, la foca gris y el orangután de Borneo, en concreto hay más de 6.000 animales de más de 500 especies diferentes. El zoo de Madrid ofrece a sus visitantes diferentes actividades con animales todos los días. Es común ver exhibiciones de delfines, leones marinos, aves rapaces o papagayos.

Faunia

Es un jardín botánico y parque zoológico organizado en áreas que representan diferentes ecosistemas como la jungla, los polos o el bosque africano. Cuenta con más de 700 especies animales y más de 1.000 especies vegetales diferentes.

Atlantis Aquarium

Cuenta con más de 10.000 animales marinos. Su objetivo es concienciar sobre la importancia de fomentar el desarrollo sostenible de los fondos marinos, en un entorno educativo y participativo. Una de las principales novedades es que es un acuario interactivo, por lo que en tu visita podrás viajar virtualmente al Polo Sur con sus instalaciones de realidad aumentada e interactuar con animales. Por otro lado, gracias a Shark Experience, también mediante tecnología de realidad virtual, podrás nadar entre tiburones.